BENEFICIOS DEL EQUIPO EuroGNC
- Ahorro del 70% con respecto a la nafta.
- Mantiene la potencia original del vehículo. Gracias a la tecnología de punta aplicada en nuestro equipo euroGNC, logramos igualar las prestaciones del vehículo en su uso a nafta, manteniendo inalterables sus condiciones originales.
- No daña el motor (a diferencia de los equipos convencionales) gracias a los avances tecnológicos de nuestro equipo de conversión. Nuestro equipo logra la mezcla exacta de GNC y aire logrando óptima potencia e igualando la performance a nafta, lo cual mantiene inalterable el rendimiento y la vida útil del motor.
- No se desregula. El paso de GNC a nafta o viceversa se produce automáticamente sin notarse ningún cambio en la conducción y sin desregularse (como sucede frecuentemente con los equipos convencionales).
- Cambio de combustible automático. Al encenderse el vehículo, el cambio de nafta a GNC se realiza automáticamente cuando el motor alcanza la temperatura requerida.
- Ausencia de contra-explosiones. Gracias a que nuestro equipo es comandado por una computadora que inyecta la cantidad precisa de combustible (GNC), lo cual evita la acumulación de gas en el múltiple de admisión.
- No existe emulación. La computadora original del vehículo trabaja en red con la computadora GNC, toma valores de todos los sensores del motor para así hacer la inyección precisa del combustible alternativo.
- Pese a que los equipos de 5ta. Generación son levemente más elevados en su costo que los de 3ra. y 4ta. Generación, nuestro equipo presenta notorios beneficios frente al uso de los equipos convencionales.
- Garantía directa de fábrica por 6 meses en todos los componentes de nuestro equipo.