Ahorro de los Equipos euroGNC con relación al uso de Nafta
- Cómo funciona nuestro equipo euroGNC?
Nuestro equipo de conversión para vehículos a inyección (5ta. Generación) tiene 3 componentes principales: - Computadora GNC: Es el corazón de nuestro equipo de conversión ya que comanda su funcionamiento. Trabaja en conjunto con la computadora del vehículo. Toma datos del regulador y de todos los sensores del motor, procesa dicha información y comanda una rampa de inyectores que suministran de modo secuencial la cantidad precisa de combustible (GNC) para cada requerimiento de potencia del motor, en todas las marchas y en todo el rango de revoluciones.
- Rampa de inyectores: Tiene el mismo funcionamiento que los inyectores de nafta. Inyectan la cantidad precisa de GNC al motor de modo secuencial, utilizando un inyector por cada cilindro del motor.
- Reductor de presión: reduce la presión proveniente del cilindro de 200 bar (cuando el cilindro está lleno) a 2 bar aprox. de manera constante.
- Que ventajas tienen los componentes del equipo euroGNC?
Los componentes de nuestro equipo de conversión son de calidad terminal automotriz, destacándose los componentes de las partes mecánicas y la computadora GNC. Lo cual permite una regulación precisa de todo el sistema. - Qué diferencia hay entre instalarle a un vehículo un equipo convencional y un equipo euroGNC?
Los equipos convencionales tienen pérdidas de potencia y desregulaciones debido a que son más limitados en su regulación. El modo de regularlos es manualmente (dejando pasar mayor o menor flujo de gas), obteniendo así una única regulación que debe servir para todas las marchas y condiciones de manejo. Por este motivo los equipos de GNC convencionales presentan continuas desregulaciones o grandes pérdidas de potencia. Nuestro revolucionario equipo de conversión euroGNC posee tecnología italiana de punta, que logra mantener la potencia original del vehículo, igualando las prestaciones del vehículo en su uso a nafta y manteniendo inalterables sus condiciones originales. A diferencia del sistema convencional de conversión, nuestro equipo euroGNC inyecta secuencialmente el gas. Lo hace mediante una computadora GNC que trabaja en conjunto con la computadora del vehículo. Toma datos del regulador y de todos los sensores del motor, procesa dicha información y comanda una rampa de inyectores que suministran de modo secuencial la cantidad precisa de combustible (GNC) a cada cilindro del motor. - En qué se diferencia una instalación hecha en euroGNC?
La labor de nuestros técnicos capacitados en terminales automotrices y la calidad de nuestros productos, que cuentan con la más alta tecnología italiana, nos permite garantizar una conversión segura, precisa y con la mejor performance, asegurando una insuperable conversión de su vehículo a GNC. - Es necesario algún diagnóstico del vehículo antes de realizar la conversión?
Es muy importante realizar un diagnóstico previo a la conversión del vehículo para determinar el estado del mismo. En euroGNC contamos con el mejor equipamiento disponible en el mercado, utilizando scaner de última generación a fin de detectar cualquier falla en el sistema de inyección. Es fundamental que el vehículo se encuentre en buenas condiciones técnicas previamente a la conversión para así lograr la mejor performance del equipo. Este diagnóstico es realizado sin cargo para nuestros clientes. - Cuanto tiempo demora una instalación?
El tiempo de trabajo para una correcta instalación y control es de un día y medio aproximadamente, dependiendo del tipo de vehículo. - Qué autonomía tiene un vehículo convertido a GNC?
En ciudad es de 10 a 12 km/m3 y en ruta de 13 a 15 km/m3 dependiendo del vehículo. - A cuánta nafta equivale un metro cúbico (m3) de GNC?
Un metro cúbico de GNC equivale a 1,15 litros de nafta