EVOLUCIÓN del GNC

Los equipos convencionales tienen pérdidas de potencia y desregulaciones debido a que son más limitados en su regulación.

El modo de regularlos es manualmente (dejando pasar mayor o menor flujo de gas), obteniendo así una única regulación que debe servir para todas las marchas y condiciones de manejo. Por este motivo los equipos de GNC convencionales presentan continuas desregulaciones o grandes pérdidas de potencia a diferencia de nuestra evolución en equipos de GNC.

 

Nuestro revolucionario equipo de conversión euroGNC posee tecnología italiana de punta, igualando las prestaciones del vehículo en su uso a nafta y manteniendo inalterables sus condiciones originales.

A diferencia del sistema convencional de conversión, nuestro equipo euroGNC inyecta secuencialmente el gas. Lo hace mediante una computadora GNC que trabaja en conjunto con la computadora del vehículo. Toma datos del regulador y de todos los sensores del motor, procesa dicha información y comanda una rampa de inyectores que suministran de modo secuencial la cantidad precisa de combustible (GNC) a cada cilindro del motor. Nuestro equipo logra la mezcla exacta de gas y aire logrando óptima potencia e igualando la performance a nafta, lo cual mantiene inalterable el rendimiento y la vida útil del motor.

Gracias a la tecnología de vanguardia con la que trabajamos y la labor de nuestros técnicos especializados podemos regular el comportamiento de su vehículo para cada requerimiento de potencia del motor, en todas las marchas y en todo el rango de revoluciones (pudiendo tener una regulación para ciudad y otra para ruta, o a partir de determinadas revoluciones), adaptándolo a las necesidad de cada usuario.

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