Opciones de cilindros en el baúl → 40, 60 o 65 litros | Bajo chasis → No se puede | Imágenes → Instalación Citroën C3 Aircross, equipo Italiano GNC 5ta. Generación, con cilindro de 60...
Opciones de cilindros en el baúl → 80, 90, 100 o 120 litros | Bajo chasis → 2×30, 2×40 o 2×60 litros | Imágenes → Instalación Ford Ranger, equipo Italiano GNC 5ta. Generación, con cilindro de 120...
Opciones de cilindros en el baúl → 60, 65 o 70 litros | En el lugar de la rueda de auxilio → 2×30 litros | Imágenes → Instalación Volkswagen Suran, equipo Italiano GNC 5ta. Generación, con cilindro de 60...
Opciones de cilindros en el baúl → 65, 70, 80 o 90 litros | Bajo chasis → No se puede | Imágenes → Instalación Citroën C4, equipo Italiano GNC 5ta. Generación con cilindro de 80...
Opciones de cilindros en el baúl → 40, 60 o 65 litros | Bajo chasis → No se puede | Imágenes → Instalación Citroën C4, equipo Italiano GNC 5ta. Generación, con cilindro de 60...
Opciones de cilindros en el baúl → 60, 65 o 70 litros | Bajo chasis → 2×30 litros | Imágenes → Instalación Ford Eco Sport, equipo Italiano GNC 5ta. Generación, con cilindro de 60...